Día de la Independencia de México | Google Doodle | iFeliz Día de la Independencia, México!

El Doodle de Google de hoy conmemora el Día de la Independencia de México en 2020. La lucha de una década de México por la independencia del dominio español comenzó el 16 de septiembre de 1810. La soberanía de la nación sudamericana fue reconocida oficialmente por España el 24 de agosto de 1821. Una colección de imágenes colorida y ecléctica que representa las festividades tradicionales del Día de la Independencia en todo México, constituye el tema del Doodle de Google de hoy. iFeliz Día de la Independencia, México!

Los colores nacionales de México – rojo, blanco y verde – inundan todos los lugares públicos en esta época del año, mientras cuernos, silbidos, confeti y gritos de “Viva México” y “Viva la Independencia” llenan las calles. La artesanía, la ropa y los textiles tradicionales mexicanos son una parte importante de las festividades, junto con la comida, la música, el baile y los fuegos artificiales. Disfrutemos el Día de la Independencia de México de este año con una comida mexicana tradicional verdaderamente deliciosa. ¡Viva México!

#GoogleDoodle #Doodle #México

Make sure you like, comment, and subscribe. Do share this video with your network on Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, etc.

Need a professionally created video for promoting your service, product, event, or something else? Let help you.

Loading...

(Visited 1 times, 1 visits today)